Sociedadjueves 18 de agosto 2011

Opciones para celebrar el Día del Niño

Desde hoy y hasta el próximo domingo es posible comenzar los festejos con varios eventos destinados a los más chicos. Entre las opciones se cuentan el lanzamiento de un libro infantil, una chocolatada para niños y una celebración con payasos, malabaristas y zanquistas  

Crédito:

Hoy a las 18.30, en la avenida Rivadavia al 5045, en el Village de Caballito, se presenta el libro “El amor en los tiempos del blog”, una historia de amor para los más "“grandecitos", que según palabras del autor, "te va enamorar".

El evento contará con la participación de Caro Ibarra, Juanchi Macedonio y Santi Stieben de Disney Planet, además del propio autor de la obra, Vinicius Campos.

Por su parte, la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) realizará con motivo del Día del Niño un evento gratuito denominado "Estación Mágica" en las terminales de trenes de Constitución, Lugano y Villa del Parque.

Según informó hoy la UGOFE, los próximos sábados 20 y 27 de agosto, con entrada libre y gratuita realizará una fiesta con zanquistas, malabaristas, payasos, títeres, plaza de juegos y obras de teatro denominado "Estación Mágica".

El evento, donde los chicos podrán jugar y divertirse se desarrollará en Plaza Constitución, del Ferrocarril General Roca, en el andén número 1, el sábado 20 de 10 a16. 

Además, la Estación Mágica estará presente en la estación Lugano de la línea Belgrano Sur y en la estación Villa del Parque de la línea San Martín, el sábado 27 de15 a17.

Por su parte, el Centro Cultural "Centro Murga Caprichos de San Telmo" y la Asociación Civil Develar festejarán el Día del Niño el domingo próximo con una chocolatada y juegos para toda la familia. Los organizadores informaron que el encuentro se desarrollará en la Avenida San Juan, entre Piedras y Perú, a partir de las 14. 

En el lugar se montará una kermese, con carrera de embolsados, juego de la silla, colocarle la cola al chancho, buscar el caramelo en la harina, entre otros, informó uno de los organizadores.

También habrá payasos y exhibición de taekwondo, y cada niño se llevará una bolsita con cosas dulces para festejar su día, agregó. El local del Centro Murga Caprichos de San Telmo está ubicado en Chacabuco 1314, de la Capital Federal.