Encontró su moto robada cuando fue a votar

Ocurrió en una escuela de Villa Ballester, donde una mujer advirtió que en la puerta del establecimiento donde se aprestaba a emitir su voto estaba estacionada la moto que le habían robado. En La Matanza, un fiscal huyó corriendo de una escuela. Las curiosidades de la jornada

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Como es de esperar en el marco de una jornada electoral, en la que tantas personas se movilizan, ocurren en varias escuelas hechos dignos de ser catalogados como "curiosos".

Es el caso de lo que ocurrió en una escuela de Villa Ballester, donde una señora advirtió que en la puerta de la escuela estaba estacionada una moto que le habían robado.

"La policía esperó que salgan ambos votantes (la señora y quien había concurrido en la moto) y ahora están en la comisaría aclarando el episodio", explicó a Radio 10 el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

El funcionario detalló que otra de las curiosidades que les fueron reportadas ocurrió en la escuela 10 de La Matanza, donde "un fiscal maltrató a una votante y un señor que se encontraba en la fila le pegó en defensa de la mujer y el fiscal huyó corriendo de la escuela".

Las curiosidades de Mendoza

Un hombre fue atropellado en el departamento mendocino de San Rafael cuando salía del establecimiento educativo al que había concurrido a votar, en tanto que un presidente de mesa fue asaltado en Godoy Cruz mientras se dirigía a concretar la apertura de los comicios.

Según informaron fuentes policiales, a media mañana el conductor de un auto Volkswagen Gol que estaba estacionado sobre calle Alsina de San Rafael, en el sur mendocino, realizó una maniobra hacia atrás y atropelló a un hombre mayor que intentaba cruzar la calle por la senda peatonal.

La víctima, de la que no trascendió su nombre, acababa de emitir su voto en la escuela Iselín cuando fue embestida por el vehículo y padeció lesiones leves.

Por su parte, Nicolás Adrián Moreno, de 22 años, que se encaminaba a la escuela Pedro Regalado dela Plaza, de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza, fue asaltado poco después de las 7:30 en el barrio Covimet, por dos ladrones que le sustrajeron un bolso donde llevaba unos cien pesos y documentos.