Tecnomiércoles 03 de agosto 2011

Llega lo último de BlackBerry contra el iPhone

Todavía no tienen fecha de lanzamiento, pero la empresa AT&T puso en su sitio que la venta empezará "muy pronto". ¿Cómo son los BlackBerry Torch 9810, 9850 y 9860?

Crédito: AP

Para los fanáticos de BlackBerry, hay novedades. El modelo Torch 9810, el primero de la marca con tecnología 4G, saldrá pronto a la venta en AT&T. Tendrá un procesador de 1,2 GHz, 768 MB de memoria RAM, pantalla táctil de 3,17 pulgadas de alta resolución y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Este nuevo teléfono celular multitouch contará con un teclado Qwerty deslizante y permitirá una navegación más rápida. También facilitará las búsquedas activadas por voz y la posibilidad de separar el contenido personal del profesional.

Por su parte, las BlackBerry Torch 9850 y 9860 tienen fecha de lanzamiento para agosto. A pesar de ser Torch -que une el sistema multitouch con el teclado completo-, serán completamente táctil. La pantalla será de 3,7 pulgadas y el procesador, de 1,2 GHz, similar al modelo 9810, según señala Gizmología.

Los móviles tendrán el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7 y se desconoce cuál será el valor de cada uno.

Comentarios