Los solteros enriquecen a Time Warner

El conglomerado de medios tuvo una rentabilidad de 638 millones de dólares, en gran medida, por el éxito mundial de la película Qué pasó ayer, parte 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Time Warner Inc informó resultados trimestrales mejores a los esperados, ayudado por cifras más sólidas de publicidad y películas como The Hangover 2 (Qué pasó ayer, parte 2). Además, mejoró su panorama para el año completo. En su primer fin de semana de exhibición, el film recaudó US$134 millones, a mediados de mayo. Se espera que en todo el mundo supere los US$ 1.000 millones de facturación.

La compañía matriz de CNN, HBO, de la revista Time y de los estudios Warner Bros reportó el miércoles ganancias en el segundo trimestre de 638 millones de dólares, o 59 centavos por acción, frente a 562 millones de dólares, o 49 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

Los ingresos de Time Warner aumentaron un 10% a 7.030 millones de dólares. La compañía, que tiene su sede en Nueva York, dijo que ahora espera un crecimiento porcentual de la ganancia por acción neta de al menos 13 por ciento.