Economíaviernes 29 de julio 2011

Desafíos y oportunidades para los profesionales del Siglo XXI, en el IUEAN

Los coordinadores y profesores de las carreras de Administración de Empresas, Dirección del Factor Humano, Negocios Internacionales, Tecnología Informática, Comercialización y Administración Hotelera introducirán al mercado laboral de cada una de las áreas y responderán las preguntas de los asistentes

El martes 2 de agosto, a las 18 horas, el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN) abrirá las puertas y ofrecerá el taller “Desafíos y oportunidades para los profesionales del SXXI”, dirigido a todos aquellos interesados en conocer más sobre las carreras que ofrece la institución. La actividad se llevará a cabo en la sede de Córdoba 1690 y para inscribirse se debe ingresar a www.iuean.edu.ar.

Los coordinadores y profesores introducirán a los asistentes a través de este taller en los principales desafíos de cada una de las profesiones que ofrece el IUEAN. Luego, responderán las dudas que los futuros estudiantes puedan tener sobre la inserción laboral, el perfil profesional, las características del trabajo y los niveles de remuneración, entre otras cuestiones.

La propuesta académica del IUEAN abarca las carreras de Administración de Empresas, Dirección del Factor Humano, Negocios Internacionales, Tecnología Informática, Comercialización y Administración Hotelera.

Elegir una carrera en la actualidad es una decisión compleja. El cambio es la única constante en la sociedad, en las organizaciones y también en las profesiones, por lo que los estudiantes que hoy deciden su carrera, se encontrarán con un escenario profesional muy distinto al concluirla y comenzar a ejercer. Por otro lado, las universidades deben establecer estrategias que las acerquen cada vez más a la realidad de la sociedad y de las empresas, que darán cabida a los futuros egresados. En este complejo escenario nos parece oportuno generar este tipo de espacios con el objetivo de acompañar a los aspirantes universitarios y ayudarlos a tomar la mejor decisión sobre su futuro”, afirmó Alberto Kañevsky, rector del IUEAN.