Infobaemiércoles 13 de julio 2011

Gino Clara y "El Malevo" Ferreyra son los nuevos refuerzos del "Rojo"

Ambos firmaron sus contratos y viajarán mañana junto al resto del plantel a los Estados Unidos para continuar con la pretemporada. Se suman a Marco Pérez y Adrián Argachá. El ex Huracán llega a préstamo po  dos años, mientras que el carrilero lo hará por tres

Crédito: Prensa CAI

Dos nombres más sumó Independiente a su plantel y ya son cuatro los refuerzos que sumó "El Rojo" en lo que va del receso. Hoy sellaron su vínculo con la institución Osmar Ferreyra y Gino Clara. Ambos llegan a préstamo. El primero por tres temporadas, el segundo por dos. 

Cabe destacar que Clara hizo las inferiores en Independiente y fue dejado en libertad de acción. "Estoy muy contento por regresar al club donde me inicie de chico", dijo el ex Huracán en su presentación. En tanto, "El Malevo" expresó: "Tengo una ilusión muy grande por todo lo que va a pasar en este semestre".

Ahora Antonio Mohamed aguarda por el centrodelantero, tras la fallida renovación de Andrés Silvera. Los nombres que se barajan son los de Javier Cámpora y Ernesto Farías. Por el jugador de Huracán saben que es muy difícil realizar la operación por el dinero que pide la dirigencia "quemera", mientras que por "El Tecla" apenas hubo sondeos, aunque nada formal. 

 

Comentá