Un Riquelme como nunca se lo vio, agradeció entre lágrimas por la estatua

En el Museo de la Pasión Boquense, finalmente mostraron la estatua de "Román", que fue impulsada por hinchas de Boca. El "10" estuvo presente en el acto y confesó lo mucho que significó ésto para él: "Esta fue la mayor alegría en mi carrera deportiva". Los hinchas, felices por tenerlo inmortalizado en los pasillos del club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pocas veces se vio a Juan Román Riquelme como se mostró hoy en el Museo de la Pasión Boquense. El compromiso había sido tomado hace tiempo y el descubrimiento de su estatua finalmente fue consumado.

Los hinchas de Boca podrán tenerlo para toda la vida en los pasillos de "La Bombonera" con la forma de un monumento hecho a medida. Cada uno aportó 100 pesos para la realización del proyecto.

Emocionado y con los ojos vidriosos, JR agradeció: "Es la mayor alegría que tuve como futbolista y nunca lo voy a olvidar". Y continuó: "Siempre digo que esto es demasiado y creo que están locos por hacerlo".

Por último, y ya con un grupo de hinchas que cantaban en contra de River (Riquelme pidió que no lo hicieran), cerró: "Soy bostero desde que nací, como mi viejo, y así me voy a morir".