Infobaemartes 28 de junio 2011

Sívori: "Para Cavenaghi no es problema la cuestión económica"

El representante del ex goleador de River Plate afirmó que el delantero no tiene problemas en venir a jugar con “El Millonario” en el Nacional B. “Fernando me manifestó su intención de ponerse a disposición de River”; en tanto, también explicó que se pueden sumar Germán Lux, Nicolás Domingo y “El Chori” Domínguez”

Crédito:

En una charla con el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano, el empresario Néstor Sívori le dio buenas noticias a los hinchas del equipo, al asegurar que Fernando Cavenaghi tiene arduos deseos de volver a vestir la camiseta del club de Núñez. Sobre el tema, el representante dijo: “Fernando me manifestó su intención de ponerse a disposición de River. Estamos iniciando las gestiones con el Inter de Porto Alegre (su actual club), pero es jugador del Bourdeaux. El tema es que  ambos clubes entiendan la voluntad de él para sumarse a River”.


Por otro lado, también afirmó: “En ningún momento hablamos de lo económico, el sueldo del Inter es parecido a cualquier sueldo del fútbol argentino en Primera División. Fernando sabe desde el inicio que puede perder dinero, pero no es problema la cuestión económica”.

Además, también habló sobre Germán Lux, Nicolás Domingo y “El Chori” Domínguez, otros tres futbolistas que representa. Sobre el primero expresó: “Estamos tratando algunas cuestiones que tienen que ver de su futuro, pero me expresó su intención de ponerse a disposición de River”; en tanto, sobre el segundo sostuvo: “También manifestó su intención de colaborar si lo necesitan”. Por último, del tercero manifestó: “Tiene un contrato por dos años con Valencia, pero la situación es la misma. Él se iba por un año a préstamo, pero me pidió que previamente defina esto de River”.

Finalmente, el empresario explicó que a pesar de que no tiene una buena relación con Daniel Passarella, la situación de River está más allá de eso. “No se trata de relaciones personales ni que yo dirime asperezas con el presidente, acá se trata de que cada uno haga su trabajo. Passarella defiende los intereses del club y está bien, mientras que yo hago lo que creo lo mejor para los futbolistas. Si River decide que necesita de otros futbolistas de otras características, está en su derecho que así sea, pero saben que ellos están a disposición. Por otro lado, si el club determina que no los necesita, ellos continuarán su carrera en otro lado”.

Comentá