Ghiso: "River debería buscar 2 o 3 jugadores que sepan lo que es el Nacional B"

El técnico de Independiente Rivadavia se refirió a los rumores de que varios futbolistas volverían a la institución “Millonaria” para reforzar al equipo. Sin embargo, el DT reconoció que eso no te da ninguna garantía porque “en Primera se juega más simple”, pero en la “B” “se mete más”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Ghiso, actual entrenador de Independiente de Rivadavia, equipo que se mantuvo en la B Nacional luego de ganar su encuentro por la Promoción para no descender ante Defensores de Belgrano, habló del descenso de River y de lo que le espera a la institución "Millonaria" en una categoría que desconoce.

                                  

"Es una categoría distinta, es más difícil. No tengo dudas que River de local va a marcar la diferencia, pero de visitante se le va a complicar. En Primera se juega más simple, pero en la 'B' se mete más", reconoció el DT, quien jugó para la institución de Núñez en la década del 70'.

En declaraciones a "La Vuelta Olímpica", programa que se emite por Radio Belgrano, el DT se refirió sobre los rumores de que varios ex futbolistas de River volverían al club para darle su "apoyo" en el momento más difícil de su historia. "River debería buscar 2 o 3 jugadores que sepan lo que es el Nacional B. En esta divisional no necesitas tener 35 jugadores porque no hay copa, tenés que tener 22, 23 futbolistas y 4 o 5 chicos".


Ghiso, quien dirigió a la mayoría de los jugadores juveniles de River en la famosa formación denominada "La Vitroleta", reconoció que habrá que poner atención a las divisiones inferiores porque "hay muchos chicos que todavía no están terminados de formar". Además, mencionó: "El fútbol de hoy pasa más por la velocidad que por la técnica".


Por último, habló de su futuro como técnico de "La Lepra" mendocina: "Por ahora me quedo en Independiente, este es un club que está creciendo. Nuestro objetivo es esquivar la promoción y el descenso".