Infobaelunes 27 de junio 2011

Davicce: "Yo no hubiera llegado a esto, Passarella debe cambiar"

El ex presidente "millonario" cuestionó en Radio 10 al "Kaiser" por la forma de ejercer su cargo. Aseguró que River "tocó fondo" y ahora "tiene que reordenar su mundo"

Crédito:

Presidente de River durante ocho años, incluido el de la conquista de la última Copa Libertadores del club de la que ayer se cumplió el 15º aniversario, Alfredo Davicce mostró todo su dolor por el descenso del equipo y también cuestionó a Daniel Passarella, a quien le exigió un cambio en la forma de conducir la institución.

En declaraciones a Radio 10, el experimentado directivo aseguró que el actual titular "debe cambiar", aunque se preguntó si eso sería suficiente. Y propuso: "Debe consultar a los (dirigentes) que lo han acompañado con un silencio exagerado, porque la comisión directiva prácticamente no cumplió su rol en estos casi dos años de mandato".

Respecto de si "El Kaiser" dene renunciar a su cargo, Davicce matizó: "Creo que eso está muy en la intimidad de su personalidad; el otro día mostró un cambio al acompañar al equipo, no se cuán radical fue ese cambio".

Pero consultado sobre qué haría en este momento crítico de la institución si fuese Passarella, Davicce dio una respuesta tajante: "Yo no hubiera llegado a esto, porque ya desde el vamos no hubiera hecho muchas otras cosas".

"Estamos en el fondo, pero en el fondo también se puede hacer pie y salir arriba", aseguró por otra parte quien fuera presiden de River entre 1989 y 1997, al tiempo en que pidió una reunión de comisión directiva extraordinaria para delinear los pasos a seguir.

Comentá