Norberto Alonso: "Si River desciende, no sé si no me voy del país"

"El Beto" se mostró dolido por el presente del equipo, criticó a Juan José López y a Daniel Passarella y sentenció que el club "está destruido"

Compartir
Compartir articulo
infobae
  162
162

Norberto "Beto" Alonso, uno de los ídolos de River, manifestó hoy si el equipo de Núñez desciende a la B Nacional en la Promoción que jugará frente a Belgrano de Córdoba puede llegar a irse del país, y reiteró que el club "está destruido en todo sentido".


"Este equipo no juega a nada, no sabés quién es el '3', quién el '8', de qué actúa Arano (Carlos). Por eso si River desciende no sé si no me voy del país", expresó Alonso en diálogo con radio La Red.


El ex talentoso mediocampista, de 58 años, también estimó que "a (Daniel) Passarella le faltó cintura al querer pedirle la renuncia a Grondona", y advirtió que "este no era el momento, con el equipo como anda, para adoptar una actitud así". "Acá nadie quiere asumir sus culpas y no se atreven a decir 'me equivoqué'", agregó.

Asimismo, "El Beto" opinó: "Este club glorioso está destruido en todo sentido. ¿Por qué no lo arreglan un poco con toda la plata que ingresó de los recitales?", se preguntó.


Al regresar al tema de la Promoción, el ex futbolista remarcó: "Como está jugando este equipo, le tengo más miedo a River que a los rivales. Además, en nuestra cancha juega más tensionado que de visitante", consideró Alonso, quien actuó en la entidad de Núñez de1971 a 1981 y de1984 a 1987.


Alonso, quien también pasó por Olympique de Francia y Vélez, destacó finalmente que River ante Belgrano "debe ser un equipo solidario y salir a buscar el resultado con actitud desde el primer minuto".