Dos diosas juntas en un nuevo reality show

Jessica Simpson se sumó a "Fashion Star", el ciclo que conducirá Elle McPherson

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Jessica Simpson está tomando el papel de mentora a aspirantes a diseñadores, en un nuevo reality de la cadena NBC.

La cadena informó que Simpson ayudará a guiar a los participantes de la serie "Fashion Star", que buscan completar un contrato multimillonario para lanzar su propia marca.

Elle McPherson será la conductora oficial del show, que NBC promete será un "verdadero espectáculo" grabado en vivo con invitados musicales, bailarines y modelos, además de los desafíos semanales de los competidores.

Simpson, de 30 años y participación en películas como "The Dukes of Hazzard", es una emprendedora en el mundo de la moda y también en la del entretenimiento, con 22 categorías de productos.

"NBC está encantada de trabajar con la cantante, diseñadora, actriz e icono de la cultura pop Jessica Simpson", dijo Paul Telegdy, vicepresidente ejecutivo de NBC y Universal Media Studios. "Con un estilo video de casi mil millones de dólares, será una excelente mentora para nuestros futuros diseñadores", añadió.

El competidor que mejor combine diseño y negocios conseguirá el contrato para lanzar una línea con tres grandes retailers, cuyos nombres aún están por ser anunciados. Los compradores de cada cadena servirán de jueces, manteniendo a los participantes en competencia al comprar sus diseños.

Los espectadores no tendrán que esperar para comprar lo que ven: el ganador de cada semana en categorías que van desde trajes a ropa interior, estarán inmediatamente disponibles para compras en línea.

Entre los productores de "Fashion Star" están el ex ejecutivo de NBC Ben Silverman, además de Dan Cutforth y Jane Lipsitz de Magic Elves, productores originales de "Project Runway".

"Project Runway", conducido por Heidi Klum, fue un éxito en el canal Bravo -propiedad de NBC- hasta que tras una disputa legal el espacio terminase mudándose a Lifetime.

La fecha del debut de "Fashion Star" aún no ha sido determinada.