Emma Watson es una chica 'Vogue'

La actriz de Harry Potter es la cara de la edición de julio de la revista, con la que habló sobre los nuevos desafíos en su carrera tras su paso en la exitosa saga que ya llega a su fin

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emma Watson se despide de su papel como Hermione Granger en Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2ª parte, que se estrenará en julio. Tras varios años promocionando y hablando de su personaje en los filmes del mago, la actriz ya piensa en nuevos desafíos actorales.

La joven inglesa reveló a la revista Vogue que necesita encontrar la manera de salir de la burbuja que para ella es la vida en los sets de filmación de la muy exitosa saga cinematográfica.

La actriz de 21 años aseguró que conserva su amistad con sus compañeros de elenco Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Recientemente viajó a Nueva York para ver al primero de ellos en el musical de Broadway How to Succeed in Business Without Really Trying.

Watson relató que quiere dar rienda suelta a su creatividad y que su modelo para ello es Patti Smith. "Quiero vivir como Patti", aseguró en alusión a la cantautora, artista plástica y poeta.