Infobaemiércoles 25 de mayo 2011

La muerte del bebé de Juana Viale

La actriz continúa internada en el sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo

Juana Viale perdió el embarazo de su tercer hijo. La triste noticia se conoció esta mañana luego de que la actriz fuera internada de urgencia a las a las 3.00 de la madrugada.

La nieta de Mirtha Legrand, que estaba embarazada de 36 semanas, está en la habitación 601 del sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El hermano de Juana, el productor Nacho Viale, fue quien acompañó a la actriz en su internación. A primera hora de la mañana comenzaron a llegar a la clínica familiares de la intérprete, entre ellos Gonzalo valenzuela.

Pasado el mediodía llegó al sanatorio la actriz María Eugenia Suárez, pareja de Nacho Viale.

La madre de la actriz, Marcela Tinayre, se encuentra de viaje en Europa y, enterada de la triste noticia, adelantó su regreso para esta noche.

También se acercaron hasta la clínica Ignacio Viale del Carril, el papá de Juanita, Valeria Gastaldi (hija de Marcos Gastaldi, pareja de Marcela Tinayre),  la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, muy amigo de Valenzuela.

 

Oscar González Oro contó en Radio 10 que Mirtha Legrand tomó conocimiento de la noticia y"está muy mal".

 

"Desde la clínica están comentando que entró con la gestación de 36 semanas y con el bebé muerto… seguramente habrá un parte medico en los próximos minutos", expresó el doctor Claudio Zin en C5N.

 

"Es una situación angustiante, dramática e inusual. Las autoridades están reunidas con el obstetra de la señora Viale", agregó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se haya tratado de un embarazo con complicaciones, Zin respondió: "La señora Viale se atiende con un obstetra privado y no se informó en ningún momento si el embarazo era de riesgo".

Opinó además que "no se trataría de un tema vinculado con el peso o el tiempo de gestación del bebé… alguna otra cosa hubo…", concluyó el doctor.  

Consultadas por Teleshow.com, fuentes allegadas al entorno de Mirtha Legrand contaron que "está muy preocupada por su nieta".

Además, por la tarde llegó a la clínica Mario Cella, gerente de América. "Vengo en nombre del canal a acompañar a Nacho y su familia", explicó a Teleshow.com.

Cabe recordar que Juana es madre de dos niños, Ambar de Benedictis de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.

Comentá