Infoshowjueves 19 de mayo 2011

¿Qué se hizo Graciela Alfano en la cara?

Los extraños retoques que se hizo la actriz y actual integrante del jurado de ShowMatch

¿Es o no es?. La que está sentada en el jurado de Bailando 2011, ¿sigue siendo Graciela Alfano?, ¿la cambiaron?, ¿por qué la sacaron?, Pará... ¿es ella?.

Sí señores, no vimos su Documento Nacional de Identidad, pero Teleshow.com puede confirmar que la que apareció el martes a la noche en ShowMatch  y que ayer dio varias notas en televisión es Graciela Alfano.

Sin embargo a primera vista es difícil reconocerla. La actriz y actual jurado del certamen de baile más famoso de la Argentina se hizo unos retoques que cambiaron su rostro.

 

"Lo que se hizo ahí es un lifting convencional, no un lifting de los que se hacen ahora que son más suaves", explicó el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre a Teleshow,.com.

"Es un lifting completo, muy estirado, como se hacía antes. El lobulo de la oeja aparece pagado en el ángulo mandibular. Entonces eso te da un rostro que no tiene expresión, carece de ángulos. Te da ese rictus como si tuvieras la cara congelada", agrega el doctor en la entrevista.

El médico explicó que la micro cirugía que le hicieron a Alfano no tiene nada que ver con las que se hacen ahora, "que tratan de conservar mucho más los rasgos, la naturalidad".

Latorre aseguró que hay muchos cirujanos que usan la vieja técnica "porque que no se animan a los nuevos tratamientos".

"El más moderno se llama 'Mask Listg', que es una técnica que hoy en día se utiliza que es mínimamente invasiva. Le da frescusra y naturalidad al rostro", agregó el doctor.


Según el especialista no existen grandes diferencias de costos entre ambos métodos, con lo cual la elección de la vieja técnica no se trata de un tema de dinero.

"En estos casos lo importante es que a una persona le digan 'Que bien que estás, pero que nadie te diga ¿Qué te hiciste!?'", expresó Pérez Latorre.

"El tema de Alfano, como tantas otras, es que quieren tener un rostro de 20 años pero con la edad cronológica de 60. Ahí se desvirtúa todo. Pero no es sólo problema de ella, de Graciela, porque seguramente el cirujano plástico no las aconsejó como es debido", concluyó el médico.

¿Te gusta cómo le quedó el rostro a Graciela Alfano?. Participá en la encuesta. 

Graciela Alfano en 1971, 1972, 1980 y 1983:

 

      Embed



Graciela Alfano 1995, 2001, 2010 y hoy:

      Embed

Comentá