Emma Watson, la mejor vestida del mundo

La actriz británica se quedó con el primer puesto del ranking elaborado por la revista Glamour. Muy a su pesar, Victoria Beckham y Beyoncé ocupan los puestos 15 y 36, respectivamente

Compartir
Compartir articulo

Emma Watson, de 21 años, quien saltó a la fama una década atrás interpretando a Hermione en Harry Potter, es dueña no sólo de una esbelta figura, sino que también de un muy buen gusto a la hora de elegir su vestimenta.

A pesar de la dura competencia con la que tuvo que enfrentarse, desbancó a Cheryl Cole, quien dominó la lista el año pasado. La cantante británica ocupa, este año, la segunda posición, por delante de Kristen Stewart.

Muy cerca del podio quedaron la hermana menor de Kylie Minogue, Danii Minogue, en cuarta posición; la modelo y presentadora de televisión Alexa Chung, que prometía ser una de las mejores candidatas, en el quinto puesto; y la intérprete de Umbrella, Rihanna, en la sexta posición.

Además, la modelo Kate Moss quedó en séptimo lugar, seguida de la rubia de Gossip girl,  Blake Lively, y de la modelo Olivia Palermo.