Infoshowmartes 29 de marzo 2011

Más invitados especiales para Los Únicos

La tira de Pol-ka suma participaciones. Laport, por ejemplo, hará su personaje en Soy gitano

Los Únicos es la tira más vista de la temporada y a su elenco de figuras (Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani, entre otros) y el guión que mezcla acción y comedia, Pol-ka sumó una serie de invitados de peso.

Ya pasaron Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carlos Baute y Anabela Ascar, entre otros, y anunciaron los que se vienen.

Al igual que el personaje de Nicolás Cabré (Axel Etcheverry) que es el mismo de Sin código, Osvaldo Laport aparecerá como Amador Heredia, el papel que hizo en Soy gitano. En la serie se involucrará en las andanzas de Livio (Carlos Belloso).

Miguel Ángel Rodríguez es otro que participará. Será Materazzi, un italiano mafioso.

Mientras que Ana María Orozco se sumará a la brigada de Los únicos como una colombiana que tiene el mismo don del personaje de Siciliani, Martín Bossi será un narco colombiano que será cómplice del papel de Favio Posca.

Otra participación interesante es la de Roberto Giordano: Livio (Belloso) tiene que infiltrarse en un desfile y se caracteriza como el peluquero.

Además, Eugenia Suárez será una ahijada de Mariano Martínez que llega desde el interior, Connie Ansaldi será una jueza, Agustina Cordova hará de la hija del personaje de Miguel Ángel Rodríguez, y Pía Slapka será sí misma en un desfile.