Mariah Carey y su vientre decorado

La cantante, quien se encuentra en la dulce espera de gemelos, compartió una foto de su embarazo en la red social Twitter. Muestra su panza con una gran mariposa dibujada

Compartir
Compartir articulo

Tras haber celebrado sus 42 años el pasado domingo, Carey quiso festejar la ocasión pintando su abultado vientre de color azul y rosa. Algunos medios estadounidenses han interpretado esto como una pista sobre el sexo de los bebés, cuestión que la intérprete mantiene en secreto. "¡Mi intento de celebrar el 27 de marzo!", escribió hace unas horas vía Twitter, junto a la fotografía de su panza.

Casada con el actor y rapero Nick Cannon, contó a sus más de 4 millones de seguidores en la red social que el sábado por la noche tuvo agudas contracciones y pensó que sus bebés "querían celebrar con nosotros el cumpleaños". El matrimonio acudió entonces al hospital, "donde controlaron la situación y dijeron que podía volver a casa", según contó la artista. "Faltan aún unas pocas semanas hasta que llegue el momento, pero ¡vaya! me siento tan preparada", expresó.