Sociedadjueves 24 de marzo 2011

Accidente fatal en la ruta 205: hay tres muertos

Un Volkswagen Suran colisionó con una camioneta Toyota a la altura del kilómetro 92, en cercanías de la localidad de Lobos. Hay importantes demoras en la zona, con colas de hasta 10 kilómetros de vehículos

Tres mujeres murieron esta tarde y otras ocho personas resultaron heridas tras un choque entre una camioneta y un auto, en la localidad bonaerense de Lobos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 19, en el kilómetro 92 de la ruta 205, mano a Cañuelas, entre el peaje de Uribe Larrea y dicha localidad ubicada en el nordeste de Buenos Aires.

El jefe del Destacamento Vial de Lobos, comisario mayor Néstor Rivero, informó que una Toyota Hilux gris chocó con un Volkswagen Suran negro, en el que viajaban las tres fallecidas.

Rivero agregó que se cree que la camioneta conducida por Santiago Guarro, de 38 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, embistió por el medio al auto que se investiga si quiso doblar imprevistamente hacia un campo de la zona.

Mientras tanto la ruta 205 permanecía hasta esta noche con una sola mano habilitada para el tránsito debido a que los peritos trabajaban en el lugar, informó el jefe policial. Los heridos fueron trasladados al hospital zonal de Lobos.

Telam