Asaltan a un colectivero de la línea 324 y le cortan un dedo

Ocurrió en la madrugada de hoy, en la localidad de Bosques, Florencio Varela. La víctima fue identificada como Jorge Barrios, de 34 años. Los compañeros de la línea que transita el sur del conurbano paran hoy en reclamo de seguridad

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Jorge Barrios, colectivero de la línea 324, fue asaltado esta mañana, cerca de la 1:30 cuando hacía su recorrido habitual por la localidad de Bosques, Florencio Varela, a bordo del interno 71 de la línea.

Según fuentes policiales, Barrios fue abordado por delincuentes en el cruce de la ruta 36 y la calle Esmeralda, al sur del conurbano bonaerense.

Los asaltantes le amputaron un dedo, razón por la cual el colectivero debió ser internado a intervenido quirúrgicamente en la Clínica Modelo de Quilmes. Ya se encuentra fuera de peligro.

No obstante, sus compañeros de la línea 324 cumplen un paro desde las 6:30, en repudio al hecho sufrido por Barrios, y en reclamo de seguridad.

El delegado de la línea manifestó que el paro continuará "hasta que no les garanticen reforzar las medidas de seguridad", dado que la línea circula por trayectos considerados altamente peligrosos del conurbano. "Algunos pasajeros tienen miedo", confesó.