Infobaesábado 05 de marzo 2011

Un hincha intentó agredir a Mourinho

El incidente tuvo lugar la semana pasada en La Coruña, pero el Real Madrid no confirmó el episodio ni efectuó la denuncia correspondiente. Hoy, el mediático DT aseguró que no teme por su vida

Crédito: AP

"Hace dos días me dijeron que un hombre de seguridad tenía algo en la espalda. No sé nada más. Pero tener miedo, ¿de qué?". José Mourinho alimentó el misterio en torno a un incidente que publicaron los principales medios internacionales, más precisamente un supuesto intento de agresión contra su persona en el aeropuerto de La Coruña, el pasado 25 de febrero.

 

La prensa habla de que el presunto agresor habría actuado con un objeto punzante (un lápiz o un bolígrafo), y que el propio Mou se percató del incidente, aunque el Real Madrid ignoró el incidente y ni siquiera realizó la denuncia policial.

 

Según Cadena Ser, un miembro de seguridad del club "merengue" fue el que finalmente recibió la herida que iba destinada al entrenador. "Si ha pasado alguna cosa yo no la he visto", insistió hoy el entrenador del equipo blanco.

 

Se especula que el objetivo del club fue no dar publicidad al episodio, para no generar un escándalo mediático y tampoco alertar a la propia familia del portugués, que habría mostrado su preocupación tras lo ocurrido.

Comentá