Ronaldo brilló y Di María contribuyó en una histórica goleada del Madrid

El portugués convirtió tres tantos en lo que fue el histórico triunfo del "Merengue" ante el Málaga por 7 a 0. Así, llegó a los 27 goles e igualó a Lionel Messi como "Pichichi" de la Liga. Di María hizo el segundo 

Compartir
Compartir articulo
infobae

dUna exhibición de lujo brindó el Real Madrid ante el Málaga en el "Santiago Bernabéu". El equipo de Mourinho pasó por arriba al de Pellegrini, que aguantó los primeros 25 minutos y luego se vino abajo.

Con el gol de Karim Benzema, los visitantes comenzaron a desdibujarse en el terreno de juego. Luego, el argentino Di María aumentó la cuenta, en un partido en el que también estuvo, desde el segundo tiempo, su compatriota Fernando Gago.

Más tarde llegó el aluvión de goles, con el brasileño Marcelo, Benzema nuevamente y Cristiano Ronaldo, quien se destacó con sus tres goles por sobre el resto ante el conjunto del "Ingeniero".

El portugués estuvo intratable, y con 27 tantos es el otro goleador de la Liga Española, junto al argentino Lionel Messi. De esta manera, el lusitano mantiene vivas las ilusiones del equipo de José Mourinho, que aún sigue como segundo de la competencia, a siete unidades del Barcelona a falta de 12 fechas.

Por el lado del visitante, tanto el Málaga como Pellegrini siguen con una maldición en la "Casa Blanca", donde ambos nunca han podido ganar. Además, la goleada significó la peor en la historia del club; en tanto, el conjunto malagueño se hunde en la tabla de posiciones, donde continúa anteúltimo y en zona de descenso directo.

Principales posiciones:

Barcelona 71

Real Madrid 64

Valencia 51

Villarreal 50

Españyol 40