Infoshowmiércoles 02 de marzo 2011

"Mi novio me propuso matrimonio"

Karina Jelinek contó que, a un mes de conocerse, fue sorprendida con un anillo de diamantes y un tatuaje en su honor

La modelo Karina Jelinek ya dejó atrás su “amor de verano” con Tomás Constantini. Según reveló a Teleshow.com, a pocos días de dar por terminado este romance en Punta del Este, conoció a Leonardo, el joven de 28 años que la acompaña desde hace un mes y con quien se mostró muy acaramelada en un desfile la semana pasada.

Como agasajo por el primer mes de aniversario, Leonardo le regaló un anillo de diamantes de Tiffany’s y le propuso matrimonio, además de ofrecerse para acompañarla en un viaje a Miami por más de 20 días.

“Estoy re feliz, creo que me estoy enamorando (…) Lo conocí en Punta del Este, ni bien me estaba separando de Tomás, nos pasamos los números porque él es amigo del novio de una amiga”, contó Jelinek a Teleshow.com y luego aseguró que se terminó “enganchando” con este hombre.

“Espero que este amor dure y si no dura será un amor de otoño. No sé si me voy a casar, me propuso matrimonio, pero yo le dije que lo iba a pensar porque necesito tiempo. Así de una me lo propuso, me dijo ‘estoy seguro que quiero estar toda la vida con vos’, pero me parece muy pronto”, explicó la modelo y reveló que su novio se está tatuando el brazo en el mismo lugar que lo hizo Marcelo Tinelli: “Se hizo un tatuaje en todo el brazo con mi nombre, la fecha que nos conocimos y una cruz grande. Me dijo que a medida que estemos juntos va a contar toda nuestra historia en el tatuaje”

Karina confirmó que, de continuar así, se casaría a fin de año porque está muy feliz y además se siente contenida por su pareja: “Le encanta lo que hago, no es celoso, es súper respetuoso. Sabe sobre la posibilidad que me ofrecieron estar Cantando y en Bailando y no se enoja. Yo creo que voy a estar en Cantando, me parece más divertido (…) También grabé el piloto de Matrimonios y algo más, pero están negociando entre dos canales. Ahora viajo a Miami para hacer producciones de fotos y voy a filmar algo para mi futuro programa de moda”.

Jelinek conoció a Leonardo hace un mes, pero ya evalúa seriamente pasar el resto de su vida con este joven millonario, que se pasea en una Ferrari por la ciudad. Incluso se comparó con Susana Giménez: "Es la diva máxima y, ¿cuántas veces se casó? (...) Me asusta un poco, pero me gustan las cosas así, con adrenalina”, concluyó la modelo.

Por Natalí Harari

Comentá