Charlie Sheen prepara un polémico libro

El actor contará sus experiencias con sus compañeros de Two and a Half Men. Espera conseguir al menos 10 millones de dólares por los derechos de publicación

Compartir
Compartir articulo

Sheen, retirado del programa durante un tiempo mientras se sometía a una terapia de rehabilitación de drogas y alcohol, quiere hacer un balance de sus ocho años de trabajo en la serie, informó la web TMZ tras una conversación con el actor.

El jueves pasado se canceló definitivamente la producción de la actual temporada de la exitosa serie que estaba suspendida debido a la terapia de Sheen tras el ataque dialéctico emprendido por el intérprete hacia el creador del show, Chuck Lorre.

El actor, de 45 años, promete contar intimidades de su relación con Lorre, con sus compañeros de reparto y con otros miembros del equipo que menciona en el libro que ya empezó a escribir.

Sheen volvió a protagonizar titulares el jueves durante una entrevista en la que arremetió contra Lorre y contra las amenazas de cancelación de la serie de los productores. "Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", declaró el actor.