Sociedadjueves 03 de febrero 2011

Las 10 mujeres más deseadas del mundo

La revista masculina online AskMen publicó su ránking anual, en el cual sus lectores eligen a las 99 chicas más deseadas. Conocé el top 10

Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, resultó ser la chica más deseada de 2011.

La blonda –quien ocupó el puesto 85 el año pasado–, dio sus primeros pasos en el cine junto a Ben Affleck en The Town, y protagonizará la remake de Linterna verde junto a Ryan Reynolds.

Blake le arrebató el podio a dos codiciadas morochas. En el segundo lugar se encuentra la ucraniana Mila Kunis, quien saltó a la fama por la serie That's 70's show y este año llegó al cine con Black Swan.

Tercera, la latina Sofía Vergara, de 38 años, modelo , ex pareja de Luis Miguel y ahora protagonista de la tira Modern Family.

La siguen dos modelos: la morena Selita Ebanks, y luego la australiana Miranda Kerr, quien acaba de dar a luz a su primer hijo, fruto de la relación con el actor Orlando Bloom.

En el puesto 6 se encuentra la cantante pop Cheryl Cole, seguida de la blonda fetiche de Woody Allen: Scarlett Johanssen. Octava, la siempre controversial cantante pop Katy Perry, y pisándole los talones Anne Hathaway, la próxima conductora de la Entrega de los Oscar.

La protagonista de Mad Men, Jessica Pare, cierra el top ten de esta encuesta, en la cual votaron casi cinco millones de personas.