Playfútboldomingo 30 de enero 2011

Rogelio Funes Mori, el futbolista más buscado

El delantero de River, figura de la Selección Sub 20, es pretendido por varios clubes europeos. ¿Cuál será el futuro del joven atacante?

Crédito: Elaguantederiver.com

El delantero Rogelio Funes Mori es, quizás, uno de los jugadores más destacados de la Selección Sub 20 que mañana iniciará la fase final del torneo Sudamericano que se disputa en Perú. Lejos de las conversaciones que se mantienen en Buenos Aires con respecto a su futuro, el atacante conversó con el diario La Nación y dio su opinión sobre su presente y sobre cómo seguirá su carrera.



"Mi papá y mi tío están tratando el tema de mi pase. Acá yo no me entero de nada porque tengo que estar concentrado en el Sub 20”, aseguró Funes Mori. “No sé qué dicen y no quiero meterme en eso", agregó.

El presidente de River, Daniel Passarella, recibió una oferta del Benfica de Portugal para contar con los servicios del delantero. Sin embargo, el “Kaiser” rechazó la propuesta y no pretende desprenderse del jugador a menos que reciba un ofrecimiento que ronde los 10 millones de euros.

“No creo que valga tanta guita”, aseguró Funes Mori con franca humildad. Y dice estar concentrado en el Sudamericano. A pesar de haber marcado solo un gol en el torneo, es una de las piezas claves del equipo del técnico Walter Perazzo.

Comentá