Buscar en Infobae

Entretenimiento martes 04 de enero 2011

Planeta Disney

Se lanza un canal para los latinoamericanos más chicos. Los niños de 2 a 7 años tendrán una señal las 24 horas del día

martes 04 de enero 201103:32

The Walt Disney Company Latin America anunció que muy pronto Playhouse Disney Channel se transformará en Disney Junior, con una programación dirigida específicamente a niños en edad preescolar. Prometen historias llenas de música y herramientas para contribuir  al desarrollo social de los niños.

La grilla incorporará diversos elementos de aprendizaje: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable y guías de sociabilización, entre otros.

"En todo el mundo florecen los canales y se diferencian por el lugar especial que Disney ocupa en el corazón de los niños -que se deleitan con los personajes y las historias- y de los padres -que confían en nuestro compromiso de entretener y guiar a sus niños en edad preescolar a través de programación atractiva y adecuada-", afirmó Gustavo Branger, Director de Programación de The Walt Disney Company Latin America.

"Con este renovado canal esperamos aumentar la oferta de narraciones de cuentos mágicos y afianzar el interés del público y la confianza de los padres", aseguró Cecilia Mendonça, Directora de Producción de la compañía.

Disney Junior, reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país y se sumará a los canales de TV por suscripción de la empresa. Estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México, países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela) -todos ellos en español- y Brasil en portugués.

Comentarios