El juez federal Oyarbide procesó al ex funcionario Ricardo Jaime

El magistrado dictó el procesamiento del ex secretario de Transporte en el marco de la investigación por el pago de alquileres de inmuebles por parte de empresarios. También procesó a Néstor Otero, presidente de TEBA

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime fue procesado hoy por el delito de dádivas, en la causa que investiga si empresarios a los que debía controlar le pagaron los alquileres.

La medida fue dispuesta por el juez federal Norberto Oyarbide, que también procesó al empresario Néstor Otero, presidente de TEBA, la firma que explota la terminal de ómnibus de Retiro.

El juez consideró que hay pruebas para demostrar que a Jaime le pagaron los alquileres de departamentos que ocupó en esta capital empresarios a los que tenía que controlar.

Este es el segundo procesamiento de Jaime por dádivas. El primero había sido dispuesto por el juez federal Claudio Bonadío.

TEBA tiene la concesión de la Terminal de Ómnibus de Retiro hasta 2015. Sus directivos figuran como los garantes de los alquileres de dos departamentos en los que habitaron el ex funcionario y su mujer, Silvia Reyss, y otro en el que el ex secretario de Transporte vive actualmente, en la Avenida Del Libertador 654, por el que tiene contrato hasta marzo de 2011.