Chilavert junto con viejas figuras del Milan

Revivirá la final Intercontinental ganada por Velez Sarfield en 1994. Carlos Bianchi será el entrenador del equipo argentino. Dida, Franco Baresi y Cafú serán algunas de las figuras del rossoneri

Compartir
Compartir articulo

En un encuentro conmemorativo por los festejos del centenario de la institución fortinera y a 16 años de la épica victoria en Japón iniciada con gol de Roberto Trotta de penal y sentenciada por Omar Asad, Vélez se dará el lujo de organizar este partido con fines benéficos.

La entrada costará 10 pesos argentinos (2,5 dólares) y lo recaudado irá a beneficio de hospitales de niños y una Asociación Síndrome de Down de la República Argentina. Como premio para los aficionados se sortearán camisetas, una motocicleta y un viaje a Italia.

Participarán de ese partido, entre otros, José Luis Chilavert, Christian Bassedas, Trotta, José "Turu" Flores, Roberto Pompei -actual entrenador de Boca Juniors-, Patricio Camps, Marcelo Gómez, el "Turco" Asad y Raúl Cardozo, todos integrantes de aquel histórica hazaña en el estadio Nacional de Tokio.

Por el lado del Milan, Alessandro Costacurta, Pietro Vierchowod, Roberto Donadoni, Stefano Eranio, Daniele Massaro, Roque Junior, Serginho y los argentinos Fernando Redondo y José Chamot, como invitados por haber sido parte del Rossonero, completarán la nómina.