Accidente fatal en Chubut deja 5 muertos y una menor herida

Ocurrió durante la madrugada. Un Volkswagen Gol en el que viajaban 6 personas chocó contra un camión en la ruta 3 de Comodoro Rivadavia. Una menor resultó herida de gravedad

Compartir
Compartir articulo
 www.infoglaciar.com.ar 162
www.infoglaciar.com.ar 162

Un vehículo Volkswagen Gol se incrustó debajo de un camión sobre la ruta 3, a la altura del barrio Próspero Palazzo en Comodoro Rivadavia. El accidente dejó como saldo 5 muertos, de los 6 ocupantes del Vokswagen Gol. La sexta, una menor de 15 años, se encuentra internada con heridas de gravedad.

La tragedia ocurrió anoche, cerca de las 22:30, cuando el Volkswagen Gol circulaba por la Ruta 3 en sentido sur, y chocó contra un camión Fiat Cargo de la empresa de barrido Clear. Según testigos, el camión circulaba a baja velocidad y con todas las luces reglamentarias.

Al lugar del hecho acudieron efectivos policiales de Próspero Palazo,  Comisaría Mosconi y de Tránsito municipal. Además, dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron a cargo el rescate de la única sobreviviente, una menor de 15 años que fue trasladada de inmediato al hospital regional. Allí fue operada, pero continúa en estado grave. El resto de los jóvenes murieron en el acto.
 
Se estima que el Volkswagen Gol habría cometido un grave exceso de velocidad, dado el estado del vehículo luego de la colisión, y que consta que el camión iba despacio. Fuentes del lugar manifiestan que se trata de una ruta complicada para quien no conoce por su pendiente pronunciada.

Al momento, los investigadores se encuentran trabajando en las pericias a efectos de determinar con exactitud los motivos de la tragedia.