Lebron James y Kobe Bryant se unirán en Londres 2012

Ambas estrellas de la NBA aseguraron que estarán a disposición del entrenador estadounidense para defender el título olímpico conseguido en Pekín

Compartir
Compartir articulo

"Si el entrenador me necesita para ser parte del equipo, estoy disponible, él tiene mi número de teléfono", dijo el nuevo jugador de los Miami Heat, tras no realizar la habitual práctica del jueves debido a un hematoma en la tibia.

LeBron James, integrante del equipo de los Estados Unidos campeón olímpico en Pekín 2008, aseguró que aceptaría repetir la experiencia para los Juegos de Londres 2012, dos días después que Kobe Bryant indicó estar también disponible al llamado del entrenador Mike Krzyzewski.

"Me encantaría ser parte de ese equipo", dijo James. "Es una cosa increíble representar al país. Esperemos que esté lo suficientemente sano. Pero estoy siempre listo para los Juegos Olímpicos".

A principios de esta semana el superastro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, manifestó que si se le llamaba, estaría en la defensa del anillo olímpico, y otros dos integrantes del Dream Team que ganó en China, Carmelo Anthony y Chris Paul, se postularon también para ser parte del equipo en Londres.

Empero, Dwyane Wade y Chris Bosh, compañeros de James en Miami y también medallistas de oro en 2008, indicaron este mismo jueves que "era demasiado pronto para tomar esa decisión".