"Rubygate": ahora habla otra escort de Berlusconi

Luego del más nuevo escándalo del primer ministro italiano con una supuesta menor de edad, conocida como Ruby, ahora es el turno de Pearl Genovesi, acusada de narcotráfico y que dice haber sido prostituta de Berlusconi

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Pearl Genovesi tiene 32 años, nació en Parma y fue arrestada por la Fiscalía de Palermo por presunto tráfico internacional de cocaína.

Desde su celda, había dado a conocer su intención de cooperar con los investigadores y no defraudó. Sólo que

habló relativamente poco sobre tráfico de cocaína y más de su trabajo como prostituta.

Así, confirmó lo que ya había anticipado a los genoveses en términos muy vagos:

su asistencia a la casa de verano de Silvio Berlusconi en Villa Certosa.

La mujer contó cómo fue reclutada para participar en estos eventos y dio pista incluso sobre quiénes participaban de esas fiestas.



Según publica

Corriere della Sera,

la Fiscalía de Palermo ya tiene la transcripción del interrogatorio a Peral que será enviado a la Fiscalía de Milán donde se está investigando si en las conocidas como 'bunga-bunga' se cometió un delito de incitación a la prostitución, al haber incitado a algunas de las participantes en los saraos del primer ministro a comerciar con su cuerpo.



También asegura en su declaración que fue Pianetta Enrico, miembro del PDL, quién le puso en contacto con el ministro Renato Bruneta y que a partir de ahí comenzó su periplo por las fiestas de Berlusconi.



"Yo no soy como Letizia"

La joven que saltó a la fama por asegurar haber sido parte de las fiestas de Berlusconi,

asegura ser "una chica normal" y agrega: "Yo no soy como Letizia".


"Al primer ministro lo llamé siempre 'el primer ministro', nunca se me ocurrió llamarlo 'papi' y no me interesa la televisión

", dice.



Lo cierto es que Ruby se permite en este momento no sólo aparecer en todos los periódicos de Italia y el mundo, sino que hasta se permite dar consejos, entre ellos al primer ministro: "

Sea más discreto, hay mucha gente que pasa por su casa y que pueden engañarlo

".