Las fotos de Ruby, la adolescente que iba a "fiestas" de Berlusconi

Il Cavaliere volvió a las andadas y la joven marroquí Ruby, de 17 años, asegura haber estado en Arcore, la villa que el italiano tiene en Milán. Ruby fue detenida por estar ilegal en el país y fue liberada por orden de Berlusconi

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
Un nuevo escándalo afecta al premier Silvio Berlusconi. Esta vez quien sacó los trapitos al sol de la vida privada del primer ministro italiano es una investigación de la Fiscalía de Milán que tiene como principal testigo a una chica marroquí de 17 años llamada Ruby R.

La joven asegura haber acudido en tres ocasiones como invitada a Arcore, la villa que 'Il Cavaliere' tiene a las afueras de Milán.



Los magistrados están investigando es si algunos íntimos de Berlusconi podrían haber incurrido en posible delito de incitación a la prostitución, al haber provocado a algunas de las participantes en los saraos del primer ministro a comerciar con su cuerpo.

Aseguran que en sus varias comparecencias ante los magistrados, Ruby R. se contradijo en numerosas ocasiones, lo que arroja dudas sobre la veracidad de su testimonio.



Sin embargo, hay algunos detalles intrigantes, como por ejemplo las supuestas presiones que la sede de la Presidencia del Gobierno italiano, habría ejercitado sobre la policía en mayo pasado para conseguir que Ruby R, sin papeles y sospechosa de un robo, fuera puesta en libertad. "Liberadla, es la sobrina de Hosni Mubarak", habría dicho a los policías, invocando al presidente egipcio, alguien que llamaba desde Palacio Chigi.