Aguardan la confirmación oficial para saber dónde será velado

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, informó que espera la orden para acondicionar el lugar donde los restos del ex presidente Néstor Kirchner serán velados. Manifestó además su "profunda consternación y dolor" por la noticia

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
 NA 162
NA 162

El presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, informó hoy que "se encuentra aguardando confirmación oficial respecto del momento en que los restos del ex presidente Néstor Kirchner serán velados en dependencias del Congreso Nacional".

El titular de la Cámara baja expresó también en un comunicado "la profunda consternación y dolor que lo embargan desde que supo la noticia" al tiempo que rescató ?la trascendencia de la figura política de Kirchner, quien marcó la vida argentina en los últimos años?.

Por último, Fellner realizó un llamado a "no realizar interpretaciones ni anuncios anticipados respecto de los próximos acontecimientos" y a "guardar el debido respeto por el tiempo que necesite la esposa, la presidente Cristina Kirchner, y la familia del ex presidente, en este momento de tanta tristeza, para decidir cómo y dónde quieren despedirlo".