Agustín Rossi: "Será muy difícil pensar todo sin Néstor"

El titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados manifestó su "inmeso dolor" por el fallecimiento del ex presidente. Rossi fue compañero del ex mandatario durante su gestión como diputado nacional. "La verdad que todavía no lo puedo creer", dijo por Radio 10

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Rossi 162
Prensa Rossi 162

El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, manifestó su dolor y consternación por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
 
"Será muy difícil pensar todo sin Néstor", lamentó el dirigente kirchnerista, al tiempo que destacó su amistad con Kirchner, con quien compartió bancas en la Cámara baja.
 
"Seguramente para los argentinos se murió un ex presidente, para los dirigentes políticos de nuestro país o de otro mundo, un hombre de inmensa capacidad política, que ha generado mucho respeto", aseguró Rossi.

Asimismo, en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el dirigente kirchnerista recordó que el ex presidente "siempre transmitía ganas, sentido positivo de las cosas, mucha energía".
 
"La verdad que todavía no lo puedo creer", admitió.