El Suterh inaugurará su sede en la provincia de San Luis

El sindicato de encargados de edificios conducido por su secretario general Víctor Santa María, inaugurará hoy su sede en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis llevando su presencia a casi todo el país

Compartir
Compartir articulo

Con motivo de realizarse los cursos de capacitación y educación sindical de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios y Renta Horizontal durante los días 24 y 25 de Septiembre en esa localidad, se aprovechará la ocasión para realizar el acto fundacional e inauguración formal del SUTERyH SAN LUIS ubicado en la calle Tucumán 138, de la ciudad de Villa Mercedes.

El acto que se realizará esta tarde, estará presidido por su Secretario General, Víctor Santa María, contará con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales y con la presencia de todos los delegados del país.

Al ser consultado Santa María explicó que "estamos muy contentos de poder inaugurar esta sede en San Luis ya que con esto completamos una presencia de nuestro gremio desde La Quiaca hasta Ushuaia" y reiteró que el sindicato de encargados sigue creciendo fruto de todo el esfuerzo y la lucha permanente de sus trabajadores, que no descansan en la conquista de sus derechos.

Finalizando realzó la figura del modelo que esta llevando adelante la presidente Cristina Kirchner y que comenzó con Néstor Kirchner en el 2003.

"Es muy importante para todos los trabajadores que la presidente y este modelo valorice y enaltezca la actividad sindical que en definitiva representa la defensa de los trabajadores, que son el verdadero motor de la economía", finalizó.