Borghello, a Newell's

El jugador fue clave en la conquista del torneo Apertura 2004. Seis años después volverá a vestir la camiseta del club de Rosario. Por otro lado, Fideleff se lesionó ayer en la práctica 

Compartir
Compartir articulo
  162
162
El delantero Iván Borghello regresó a Newell s a préstamo por un año

y, tras ser presentado ayer por la mañana, se entrenó junto a sus compañeros bajo las órdenes de Roberto Sensini.



Borghello viene de jugar en Deportivo Quito de Ecuador y con su retorno el club rosarino se olvidó de la desilusión por la frustrada llegada del goleador peruano José Fernández. El futbolista, que fue importante en la conquista del Torneo Apertura 2004, acordó su incorporación a préstamo por un año y ya se entrenó con el plantel.



La gestión por Borghello, surgido en el club de Rosario, se inició ayer por la tarde luego que se cayera definitivamente la operación por el peruano. De inmediato, el jugador, de 27 años, dio el aval para oficializar su retorno y volverá a ponerse la camiseta rojinegra luego de cuatro años.



Borghello debutó en Newell?s en 2001, pero recién tuvo continuidad en el torneo Apertura 2004 de la mano del entrenador Rubén Américo Gallego. El jugador jugó en el elenco rosarino 41 partidos y marcó seis tantos, tras lo cual pasó por Santos Laguna de México (23 partidos y siete goles), Talleres de Córdoba (38 partidos y 14 tantos), Godoy Cruz (36 partidos y ocho goles) y Deportivo Quito (27 partidos y 15 goles).



Con el reestreno de Borghello,

Newell s se retiraría del mercado de pases tras reforzarse con otros cinco jugadores: Gabriel Cichero, Luciano Vella, Leandro Velázquez, Luis Rodríguez y Sebastián Taborda.

Por otra parte,

en la práctica de ayer Ignacio Fideleff se rompió el menisco externo de la pierna izquierda y lo operarán en las próximas horas.