En Córdoba habrá internet WI-FI gratis para todos

El gobernador Juan Schiaretti anunció durante los festejos del 437 aniversario de la ciudad capital que se instalarán redes "para que cualquiera pueda tener internet gratis". La inversión será de 30 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que instalarán redes Wi-Fi en toda la capital de la provincia "para que cualquiera pueda tener internet gratis", iniciativa que requerirá una inversión de 30 millones de pesos.

"Como regalo de cumpleaños (de la Capital) hemos tomado la decisión de instalar Wi-Fi en toda la ciudad para que cualquiera pueda tener Internet gratis", dijo el gobernador tras el Tedéum en la Catedral por el 437 aniversario de Córdoba.

Schiaretti dijo que mañana firmará el convenio con EPEC Telecomunicaciones (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) para instalar las redes en un año en el centro y luego en los barrios.

"Los recursos los pone el gobierno y EPEC administrará el servicio", dijo el mandatario, y adelantó que la instalación de las redes se hará "por tramos".
"Primero será en la zona céntrica y luego se colocarán las torres necesarias para que llegue a todos los barrios populares", agregó.