España sólo mantiene una duda para enfrentar a Alemania

Vicente del Bosque, entrenador de la "Furia", estaría pensando en sacar a Fernando Torres y en un lugar podrían estar el volante Cecs Fábregas o el delantero Fernando Llorente

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

La semifinal entre España y Alemania se volvió un partido histórico para el equipo de Vicente del Bosque, quien ante la baja actuación de Fernando Torres, estaría pensando en sacarlo del equipo y en un lugar incluiría a Cecs Fábragas o Fernando Llorente.

Hasta el momento, el delantero del Liverpool no convirtió ningún tanto y no viene haciendo buenos partidos, a diferencia de su compañero de ataque, David Villa, quien por ahora es el goleador del Mundial con cinco anotaciones.

Es por esto que el ex técnico del Real Madrid, podría sacarlo del once inicial y una de las opciones para suplantarlo es el volante del Arsenal de Inglaterra, Cecs Fábregas. El mediocampista ya tuvo varios minutos en los partidos anteriores y reemplazó al "Niño" en el choque.

Otro de los que estarían en la mente de Del Bosque, es el delantero del Athletic Bilbao Llorente, quien también tuvo participación en varios partidos y juega en la misma posición que el ex Atlético de Madrid.

Los otros diez serían Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué, Joan Capdevila; Xabi Alonso, Sergio Busquets; Andrés Iniesta, Xavi y Villa.