A horas de quedar libre de Boca, Riquelme se reunió con Borghi

El enganche, al que mañana se le vence el contrato, llegó hoy de manera sorpresiva al predio donde el equipo realiza la pretemporada. Habló a solas con el técnico, y luego se fue sin hablar

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Pasadas las 18 en la Argentina, el plantel de Boca Juniors que realiza la pretemporada en el Country Mapuche, de Pilar, recibió la inesperada visita de Juan Román Riquelme quien, tras saludar a sus compañeros, mantuvo una charla con el técnico Claudio Borghi.

El enganche, quien se recupera de una operación en su rodilla izquierda, aún no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia "xeneize" respecto a la renovación de su contrato, pese a que mañana se vencerá el vínculo que une al jugador con la institución.

El mayor impedimento para lograr la renovación para por la pretensión de Riquelme de lograr en Boca un contrato por cuatro años para poder finalizar en ese club su carrera, mientras que la dirigencia le ha ofrecido un vínculo de tres años, y esa diferencia es por ahora irreconciliable.

Así las cosas, aunque por el momento se desconocen los motivos por los que el jugador fue a hablar con Claudio Borghi, se estima que este último intentará convencerlo de la importancia que le daría en el próximo equipo de Boca que intentará regresar a los primeros planos del fútbol local e internacional.