La apuesta de Google sería otra red social

El gigante de internet estaría elaborando una nueva red social para competir con facebook y MySpace. Así lo aseguran directivos de facebook aunque desde el buscador aún no hubo confirmación

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El rumor nació de un comentario que el presidente de Digg, Kevin Rose, publicó en su cuenta de twitter, quien dijo era muy posible que Google estuviera trabajando en la creación de otra red social, con un funcionamiento similar a facebook.

Un día después, el ex director de tecnología de facebook, Adam D?Angelo, "confirmó" el rumor.

D?Angelo, creador del servicio de preguntas y respuestas de Quora, aseguró que "Google Me es un proyecto real y basó su afirmación en fuentes de confianza. No es un rumor, sino un proyecto real en el que hay un gran número de personas trabajando", indicó en su página web.

El experto agregó que en Google se dieron cuenta que Buzz no es suficiente y que necesitan construir una red social completa. "Se trata de un proyecto de alta prioridad dentro de Google", acotó.

Esta no será la primera vez que Google incursione en las redes sociales porque desde hace varios años cuenta con Orkut, una comunidad virtual que tiene gran éxito en Brasil y la India.