Felipe Solá denuncia que había hombres armados en la protesta que le impidió hacer un acto

El diputado nacional contó por Radio 10 que al menos una persona tenía "un bufoso, un revólver" con el que robó a uno de los asistentes a su acto de campaña en San Nicolás. Adelantó que "se va a defender"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

El diputado del PJ disidente tenía previsto realizar un acto para lanzar su campaña presidencial en Club Social Buenos Aires de la localidad bonarense de San Nicolás. Al llegar al lugar se encontró con que había sido ocupado por una patota de hombres que lo insultaron y hasta amagaron con golpearlo.

Solá se refirió a los incidentes por Radio 10 y señaló que en el grupo que ingresó a impedir su acto había hombres armados y con la cara tapada.

Entraron "venciendo la débil resistencia que había en el lugar, a uno le robaron la campera y le mostraron un bufoso, un revólver", contó Solá por Radio 10 y agregó que los violentos ingresaron "con palos, la cara tapada, con bombos y con camperas y gorros de la Uocra".

"No sé si eran de la Uocra", agregó. Expuso que a pesar de todo ingresó al club, en donde intentó decir algunas palabras pero luego decidió irse porque con el griterío, los bombos y los insultos "era imposible".

El diputado nacional dijo que hay que parar con este tipo de hechos que son una "falta de respeto por la democracia, con gente con la cara tapada, borracha, algunos posiblemente drogados".

Por último Solá agregó que sus actos se van a seguir realizando: "No nos van a parar con esto, no nos va a ganar el miedo". Y advirtió: "Nosotros sólo vamos a proteger a nuestra gente y a la gente que va a venir".

La idea del diputado era celebrar el primer aniversario del triunfo electoral del 28 de junio de 2009 de Unión-PRO sobre la fórmula que encabezaron Néstor Kirchner y Daniel Scioli, y juntar la ocasión con su virtual lanzamiento presidencial. Al final debió improvisar su acto sobre el balcón de un hotel local frente a la Casa del Acuerdo de San Nicolás.