Toma de rehenes y robo en un exclusivo country de Moreno

Ocurrió en el Club de Campo La Tradición, ubicado en el kilómetro 41 del Acceso Oeste. Dos delincuentes tomaron como rehenes a dos empleadas domésticas y al dueño de la vivienda

Compartir
Compartir articulo
Delincuentes ingresaron en las últimas horas a una vivienda del exclusivo Club de Campo La Tradición, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, donde tomaron como rehenes a tres personas, y huyeron con dinero y efectos personales.


Según fuentes policiales, el episodio se registró en una casa del exclusivo country, ubicado en el kilómetro 41 del Acceso Oeste, donde dos delincuentes tomaron como rehenes a dos empleados domésticas y al dueño de la misma para después desvalijar el inmueble.



Las fuentes agregaron que los ladrones, que estaban fuertemente armados, se escaparon en un lujoso vehículo con dinero y efectos personales de las víctimas, aunque finalmente tuvieron que avandonar el auto.
 


Los delincuentes se dieron a la fuga en un

Mercedes Benz

, pero la víctima dio rápido aviso a la Policía y como el auto tenía un sistema de paralización, los ladrones tuvieron que dejarlo a las pocas cuadras, huyendo a pie.

Continúan prófugos.