A Maradona se le cae una de sus cábalas

El DT argentino deberá cambiar de lugar para dar la conferencia previa al partido con Alemania, porque se cerrará el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, donde atendía habitualmente a la prensa

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

Desde el día anterior al debut, Diego Maradona se aferró al Loftus para cumplir con el requisito obligatorio de atender a los periodistas 24 horas antes de cada cotejo oficial, y hasta tomó ese escenario como una de sus tantas cábalas, más aún cuando al triunfo ante los nigerianos se sumaron los obtenidos frente a los coreanos del sur, a los griegos y a los mexicanos.

Por eso Diego había deslizado recientemente su intención de seguir manteniendo su contacto con la prensa en el mismo recinto al argumentar que "el estadio se cierra; esta sala, no".

Sin embargo, Maradona deberá decidir en las próximas horas dónde atenderá oficialmente a la prensa en la previa del compromiso ante los alemanes.

Lo más probable es que esa reunión se concrete en Ciudad del Cabo, aunque todavía resta confirmar esa alternativa. Se especula con Ciudad del Cabo porque allí se jugará el sábado el crucial encuentro ante Alemania, en busca de un lugar en semifinales.