Llega a la tevé un nuevo unitario

Los actores Laura Novoa, Alejandro Awada, Cecilia Roth, Mike Amigorena y María Onetto, entre otros, serán los protagonistas de Lo que tiempo nos dejó por la pantalla de Telefe?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los últimos días de Eva Perón, el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas serán algunos de los temas que tratará Lo que el tiempo nos dejó, el nuevo unitario que se emitirá por la pantalla de Telefe y que retratará, desde la ficción, historias de la Argentina del Bicentenario.

El primer episodio, que se estrenará en pocas semanas, contará con la actuación de Laura Novoa interpretando a Eva Perón y narrará la historia de Elena (Vanesa González), una joven enfermera que, desafiando a su familia, se ocupará de cuidar a Evita en su último año de vida.

Además de Novoa y González, esa entrega estará escrita por Marcela Guerty y contará con las actuaciones estelares de Alejandro Awada y María Onetto como los padres de Elena, además de las de Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum, entre otros.

La segunda entrega de Lo que el tiempo nos dejó, la cual actualmente está en etapa de rodaje, tendrá libros realizados por Mario Segade y estará referida al nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

Es así como Cecilia Roth, quien se pondrá en la piel de una de las madres fundadoras, estará acompañada por Mike Amigorena, Alejandra Flechner, Jorge Suarez y Verónica Llinás, además de la actuación especial de Antonio Gasalla.

Con producción de Underground, bajo la supervisión histórica de Felipe Pigna y la dirección integral de Adrián Caetano y Luis Ortega, esta ficción estará conformada por seis entregas que se verán por Telefe en la segunda parte del año.