Klose: "En 2006 Messi era suplente y ahora es el mejor del mundo"

El delantero alemán afirmó que no se pueden comparar a Argentina con la del Mundial anterior porque el jugador del Barcelona "estaba sentado en el banco y porque Higuiaín ni siquiera estaba jugando, no había explotado"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hace cuatro años, en la misma ronda, ambos equipos se enfrentaron en la misma instancia y allí, los alemanes lograron la clasificación a través de los penales. Sobre ello, el atacante del Bayern aclaró que la ''albiceleste" "ha cambiado mucho".

Además señaló que "si miras los nombres individualmente, Argentina sería más fuerte sobre el papel, y fue lo mismo con Inglaterra, que sobre el papel eran más conocidos y famosos, pero luego no se trasladó al campo. Alemania, en cambio, son ''un equipo de torneo" según informa el diario deportivo español As.

Sobre la presencia del Diez en el banco de suplentes argentino, el alemán destacó que "tener a Maradona, tal personalidad, como seleccionador, es una enorme ventaja. Demichelis me dijo que es un entrenador genial, les encanta trabajar con él".