Denuncian a hijos y sobrinos de Chávez por usar fondos del gobierno para viajes privados

El opositor Enrique Ochoa Antich señaló que los jóvenes utilizan los "viáticos" relacionados con la partida de recursos previstos por el Ejecutivo para "viajes al extranjero" para realizar, en realidad, diferentes visitas a ciudades como Orlando, París, Valparaíso, Las Vegas y Nueva York

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo, en el estado Táchira, denunció además que durante esos viajes con fines de ocio, los hijos y sobrinos del caudillo caribeño "se hospedan en hoteles de reconocida fama e incluso han visitado parques temáticos de los Estados Unidos".

"Se trata de recursos oficiales. El propio Chávez señaló que tiene un ingreso de siete millones mensuales y que él no sabe qué hacer con ese dinero. Una familia que cuando llegó a la Presidencia tenía un ingreso muy modesto", recordó Ochoa Antich.

El dirigente aseguró que las pruebas que dispone "son abundantes" y que tanto los hijos del primer mandatario como los sobrinos se están "financiando con petróleo y recursos venezolanos", publicó el diario venezolano El Nacional.

"Esto debe ser investigado, aquí hay que establecer con seriedad dónde está la frontera entre los recursos del Estado y la vida personal", apuntó Ochoa Antich.