Mariah Carey a cara de perro

Fue demandada ante un tribunal de Nueva York por no pagar una cuenta de 30.000 dólares, en concepto de honorarios de la veterinaria que atendía a sus tres perros

Compartir
Compartir articulo
infobae

La cantante Mariah Carey deberá afrontar un juicio en su contra iniciado por una veterinaria que cuidó a  "Cha-Cha", "Dolomite" y "JJ" entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, sus tres perros de raza terrier que le regaló su esposo Nick Cannon, reveló el New York Post.

Cindy Bressler, que se encargaba de la salud de las mascotas, presentó una demanda ante un tribunal de Manhattan alegando que había proporcionado "servicios extraordinarios" a esas mascotas por un monto de 37.790,32 dólares, pero la cantante sólo le abonó 8.200.

El diario indicó que un portavoz de la cantante señaló que ella "no tiene información de que le hayan puesto una demanda". Mariah Carey viaja con sus mascotas a todos los lugares que visita, y así -recuerda el Post- se los llevó a Puerto Rico cuando fue la isla caribeña para celebrar su último cumpleaños.