Mundosábado 19 de junio 2010

Publican los secretos de "La familia Ingalls"

La actriz Alison Arngrim, que interpretaba a la odiosa Nellie Oleson, contó cómo se llevaban los actores de la popular serie de televisión. Entre algunas cosas, habló de la encarnizada compentencia entre Melissa Gilbert y Melissa Sue

Durante la emisión de un programa de Fox, Arngrim explicó la buena relación que le unió con Melissa Gilbert durante los años de rodaje, algo que no se dio con Melissa Sue Anderson a la que define como "reina del baile”.

"Melissa Gilbert y yo éramos como hermanas, sin embargo Melissa Sue estaba endiosada", dijo Arngrim. La actriz explicó que se pasaban todo el rato con ella, pero ésta, aparecía con ella por obligación.

Arngrim, se encuentra en la promoción de su libro 'Confessions Of A Prairie Bitch' que traducido quiere decir “Confesiones desde la puta pradera”.

Según Arngrim esta tensión no sólo se daba entre las niñas, ya que también existía entre Michael Landon y Katherine MacGregor.

"Fue un poco de locos, porque Michael era muy controlador, en el buen sentido y siempre se encontraba con la oposición de MacGregor que prefería hacer las cosas de otra manera. "Fue bastante divertido ver los fuegos artificiales que provocaban esos momentos".

En este libro también revela detalles sobre su vida, incluido un abuso sexual que sufrió en su infancia (durante los años de rodaje, aunque no relacionados con éste) y la difícil adolescencia que pasó. Sin embargo, Arngrim está encantada con la oportunidad que le ha permitido "dar rienda suelta a todos sus problemas y angustias".

Comentá