En la UCR admiten que Alfonsín quedó mejor posicionado para el 2011, tras ganarle al cobismo

El presidente del bloque de senadores, Gerardo Morales, aseguró que la victoria de Ricardo Alfonsín en las internas bonaerenses "lo posiciona de una manera importante, con votos concretos". Consideró que "el triunfo es fundamental para reconstruir el Acuerdo Cívico y Social"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
El dirigente radical subrayó: "Ya hubo llamados entre los miembros del Acuerdo Cívico y Social y ahora tenemos el desafío de consolidar este espacio. Si hacemos eso, haremos un aporte importante a la política argentina".


Si bien Morales consideró que "no estaba en juego ninguna candidatura para el año que viene", resaltó que "el resultado potencia la figura de Alfonsín y lo posiciona como posible candidato en el 2011".



El presidente del bloque de senadores de la UCR señaló que "el desafío es consolidar el Acuerdo Cívico y Social" y aseguró que sueña "con una gran interna" en la que participen dos o tres listas.


En ese sentido, adelantó que una podría estar encabezada por Ricardo Alfonsín y otra, por Julio Cobos. Podría existir una tercera.